lunes, 17 de noviembre de 2008

Los Santos Ángeles de la Guarda


2 de Octubre

Los Santos Ángeles de la Guarda

En la S. Biblia la palabra Ángel significa "Mensajero". Un espíritu purísimo que está cerca de Dios para adorarlo, y cumplir sus órdenes y llevar sus mensajes a los seres humanos.
Ya en el siglo II el gran sabio Orígenes decía: "Los cristianos creemos que a cada uno nos designa Dios un ángel para que nos guíe y proteja".

Y se basa esta creencia en la frase del Salmo 90: "A sus ángeles ha dado órdenes Dios, para que te guarden en tus caminos". Y en aquella otra frase tan famosa de Jesús: "Cuidad de no escandalizar a ninguno de estos pequeñuelos, porque sus ángeles están siempre contemplando el rostro de mi Padre Celestial". Y Judit en la Biblia al ser recibida como libertadora de Betulia exclamaba: "El ángel del Señor me acompañó en el viaje de ida, en mi estadía allá , y en el viaje de venida".

En el Nuevo Testamento es tan viva la creencia de que cada uno tiene un ángel custodio, que cuando San Pedro al ser sacado de la cárcel llega a llamar a la puerta de la casa donde están reunidos los discípulos de Jesús, ellos creen al principio, que no es Pedro en persona y exclaman: "Será su ángel" (Hechos 12, 15).

Ya en el año 800 se celebraba en Inglaterra una fiesta a los Ángeles de la Guarda y desde el año 1111 existe una oración muy famosa al Ángel de la Guarda. Dice así: "Ángel del Señor, que por orden de su piadosa providencia eres mi guardián, custodiame en este día (o en esta noche) ilumina mi entendimiento, dirige mis afectos, gobierna mis sentimientos, para que jamás ofenda a Dios Señor. Amen.

En el año 1608 el Sumo Pontífice extendió a toda la Iglesia universal la fiesta de los Ángeles Custodios y la colocó el día 2 de octubre.

Consejos de un santo: San Bernardo en el año 1010 hizo un sermón muy célebre acerca del Ángel de la Guarda, comentando estas tres frases: Respetemos su presencia (portándonos como es debido). Agradezcámosle sus favores (que son muchos más de los que nos podemos imaginar). Y confiemos en su ayuda (que es muy poderosa porque es superior en poder a los demonios que nos atacan y a nuestras pasiones que nos traicionan).

San Juan Bosco narra que el día de la fiesta del Ángel de la Guarda, un dos de octubre, recomendó a sus muchachos que en los momentos de peligro invocaran a su Ángel Custodio y que en esa semana dos jóvenes obreros estaban en un andamio altísimo alcanzando materiales y de pronto se partió la tabla y se vinieron abajo. Uno de ellos recordó el consejo oído y exclamó: "Ángel de mi guarda!". Cayeron sin sentido. Fueron a recoger al uno y lo encontraron muerto, y cuando levantaron al segundo, al que había invocado al Ángel Custodio, este recobró el sentido y subió corriendo la escalera del andamio como si nada le hubiera pasado. Preguntado luego exclamó: "Cuando vi que me venía abajo invoqué a mi Ángel de la Guarda y sentí como si me pusieran por debajo una sábana y me bajaran suavecito. Y después ya no recuerdo más". Así lo narra el santo.

Angel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, hasta que me pongas en los brazos de Jesús, José y María.

MI SEÑOR , AYUDAME A SER FUERTE





SEÑOR ERES LA ESPERANZA DEL MUNDO
AYUDANOS A SER HOMBRES Y MUJERES DE BIEN,
DANOS TU FUERZA Y TU VALOR
PARA PODER ENFRENTAR LOS DUROS MOMENTOS QUE VIVIMOS
DANOS TU BONDAD
ENSEÑANOS A SER HUMILDES
ENSEÑANOS A DAR SIN ESPERAR RECIBIR
ENSEÑANOS A AYUDAR.....


RICHARD

martes, 28 de octubre de 2008

VIRGEN MARIA


Súplica a la Virgen del Rosario
“¡Reina del Santísimo Rosario, Dueña, Señora y Madre Nuestra! Virgen de nuestros mayores. Tesoro de nuestras tradiciones. Fundadora de la ciudad, a la cual honraste con tu nombre, salvaste en la peste, Protegiste en las sequías y escudaste contra los ataques de los enemigos.
Tú eres la gloria, la alegría y toda la honra de nuestros corazones. Bendice Madre dulcísima, a todos los que te acompañamos como hijos y juramos como vasallos. Cobija bajo tu manto a la ciudad que fue toda tuya y será siempre la “Ilustre y Fiel”; ilustre en la integridad de su fe y fiel en el cumplimiento de sus santos deberes.
Bendice a nuestra querida Diócesis que se consagra enteramente a Tí. Estrecha sobre tu pecho nuestra bandera “Azul y Blanca”, para que sean siempre inmarcesibles sus triunfos. Guíanos a Cristo para que sea nuestra luz, nuestra verdad y nuestro camino hacia el eterno triunfo en la gloria. Amén.

Oración a María
Aquí viene, aquí llega,es María, es la Madre,la humilde, la buena,la que viene cargada de Amor.La que enjuga las lágrimas de sus hijosy consuela con su Amor tan Maternal,la que da felicidad a cada alma,la ampara y le da su Corazón.La que tiene en los brazos a su Niñoy nos lleva a los brazos del Señor,nos quiere hacer dignos del cieloabriendo nuestro Corazón.¡Con quién te puedo comparar Madre,si no tienes ni tendrás comparación !Al verte, todo se borra, todo se apaga,porque veo tu Luz y siento tu Amor.Oradle:Ven Jesús, que estoy arrepentidode mis faltas y mis pecados,ven a mí, no te detengas,que Tu salvarás mi vida.
Amén.

Memorare
Acordaos, oh piadosísima Virgen María!,que jamás se ha oído decirque ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando tu auxilio, haya sido desamparado.Animado por esta confianza,a Vos acudo, Madre, Virgen de la vírgenes,y gimiendo bajo el peso de mis pecadosme atrevo a comparecer ante Vos.Madre de Dios, no desechéis mis súplicas,antes bien, escuchadlas y acogedlas benignamente.Amén.
Oracion a Virgen Desatadora
Madre Desatanudos,Ante la tentacion: Protegenos (1er. Nudo)Ante el pecado: Auxilianos (2do. Nudo)Ante la necesidad: Socorrenos (3er. Nudo)Ante la tristeza: Confortanos (4to. Nudo)Ante el miedo: Ayudanos (5to.Nudo)Ante la enfermedad: Alivianos (6to. Nudo)Ante la debilidad: Fortalecenos (7mo. Nudo)Cubrenos con tu manto protectory permitenos experimentaren tu amorosa y maternal proteccionla Paz, Armonia y Pureza
Amen.

Oración a la Virgen de Schoenstatt
Querida Madre y Reina: Vengo a tu Santuario a buscar el silencio que afuera en el mundo lleno de ruidos , no es facil encontrar.
En mi ambiente muchas veces se vive la intranquilidad y en mi familia no siempre se vive la alegría, por eso a veces la vida se me hace dificil.
Hoy junto a Ti, quiero encontrar la paz; quisiera silenciar mi corazón ya que muchas veces no puedo rezar porque mi alma no puede descansar en Ti.
Ahora no sé que decirte pues mi corazón está lleno de tantas cosas...deseo renovarme interiormente en tu presencia, aquí ante tu trono, ante tu Hijo vivo y presente en el Sagrario. Con mucha esperanza he venido a tu Santuario, quisiera quedarme aquí espiritualmente para siempre y recibir con el corazón abierto todo lo que tú me tienes preparado.
Madre, al mirar tu imagen, descubro que tu me miras como si hubieras estado esperándome. Yo sé que quieres ser mi madre; Cristo tu Hijo te dio esta gran misión desde la cruz cuando dijo a Juan: "He aquí a tu Madre". Y Tú me aceptas tal cual soy; con todo lo que me preocupa y alegra, con mis deseos y necesidades, con mis talentos y miserias y en tu corazón encuentro hogar, seguridad y paz.
Allí me siento cobijado. Madre, escribe mi nombre en tu corazón y no lo borres jamás; desde allí enséñame el arte de descubrir el amor Misericordioso del Padre en todas las circunstancias de mi vida. Edúcame para que siempre pueda dar un sí dispuesto a la voluntad de Dios. Transforma mi pequeño corazón, dame la fortaleza en el dolor, paciencia y valor en las adversidades de la vida y dame la gracia que me impulse a colaborar en la construcción del Reino de Dios en mi ambiente.
Por eso hoy me entrego a Ti:
Oh Señora mía. Oh Madre mía, yo me ofrezco todo a Ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día: mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra todo mi ser; ya que soy todo tuyo oh Madre de bondad, guárdame, defiéndeme y utilízame como instrumento y posesión tuya. Amén.

Saludo a la Bienaventurada Virgen María(S. Francisco)
Salve, Señora, santa Reina, santa Madre de Dios, María, que eres virgen hecha iglesia y elegida por el santísimo Padre del cielo, a la cual consagró Él con su santísimo amado Hijo y el Espíritu Santo Paráclito, en la cual estuvo y está toda la plenitud de la gracia y todo bien.
Salve, palacio suyo; salve, tabernáculo suyo; salve, casa suya.
Salve, vestidura suya; salve, esclava suya; salve, Madre suya y todas vosotras, santas virtudes, que sois infundidas por la gracia e iluminación del Espíritu Santo en los corazones de los fieles, para que de infieles hagáis fieles a Dios.

SAN BENITO

ORACIÓN PARA PEDIR SU PROTECCIÓN
Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.
Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.
Pídele al Señor, remedie nuestras necesidades espirituales, y corporales. Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica; y porque mi alma no muera en pecado mortal, para que así confiado en Tu poderosa intercesión, pueda algún día en el cielo, cantar las eternas alabanzas. Amén.
Jesús, María y José os amo, salvad vidas, naciones y almas.
Rezar tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias.
__________
ORACIÓN PARA EL 11 DE JULIO
San Benito, Padre y Protector nuestro, tu no te antepusiste a nada ante Cristo desde que lo hallaste en la oración. Intercede para que también nosotros podamos encontrarlo y así vivamos en el amor del Eterno Padre y en la victoria de la Cruz de su Hijo.Que unamos nuestros sufrimientos a los de la para la redención de nuestros pecados. Amen.
__________
NOVENA BREVE PARA PEDIR UNA GRACIA

Rezar durante nueve días consecutivos la siguiente oración:
OH San Benito, mi protector bondadoso y de cuantos van a ti en sus apuros. Intercede por mí a Dios para que alivie mis sufrimientos y dificultades que ahora me agobian
(pídase aquí la gracia que se desea obtener)
Te lo pido con toda confianza.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria
__________

ORACIÓN PARA PEDIR UNA GRACIASeñor Dios Nuestro, que hiciste al abad Benito, esclarecido maestro del Divino Servicio, concédeme por su intercesión la gracia que te pido. También te pido, que prefiriéndote a a ti sobre todos los lujos, avancemos por la senda de tus mandamientos con el corazón contrito, y rezando y trabajando con amor como él hizo. Por Cristo Nuestro Señor. Amen.
SAN BENITO ABAD480 - 5472. NOVENA

ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS
Te saludamos con filial afecto, oh glorioso Padre San Benito, obrador de maravillas, cooperador de Cristo en la obra de salvación de las almas. ¡Oh Patriarca de los monjes! Mira desde el cielo la viña que plantó tu mano. Multiplica el número de tu hijos, y santifícalos. Protege de un modo especial a cuantos nos ponemos con filial cariño bajo tu amparo y filial protección. Ruega por los enfermos, por los tentados, por los afligidos, por los pobres, y por nosotros que te somos devotos. Alcánzanos a todos una muerte tranquila y santa como la tuya. Aparta de nosotros en aquella hora suprema las asechanzas del enemigo, y aliéntanos con tu dulce presencia. Ahora consíguenos la gracia especial que te pedimos en esta novena...
Rezar a continuación la oración del día que corresponda:
DÍAS1 2 3 4 5 6 7 8 9
DÍA PRIMERO
¡Oh glorioso San Benito, que desde tu infancia reconociste la vanidad del mundo y únicamente deseaste los bienes eternos! Alcánzanos un vivo deseo del cielo y que recordemos frecuentemente a Dios, nuestro último fin, y hacia Él ordenemos toda nuestra vida para que en todo Él sea glorificado.San Benito, ruega por nosotros. Tres Avemarías. Concluir con la oración final.
__________
DÍA SEGUNDO
¡Oh glorioso San Benito, humilde de corazón, que supiste desdeñar las alabanzas de los hombres! Alcánzanos la humildad, tú que amaste a Dios sobre todas las cosas y le entregaste sin reservas tu corazón, consíguenos también el amor de Dios. San Benito, ruega por nosotros. Tres Avemarías. Concluir con la oración final.
__________
DÍA TERCERO
¡Oh glorioso San Benito, que consagraste tus labios a la oración y cantaste noche y día las alabanzas divinas! Alcánzanos el espíritu de oración. Tú, que cual lirio entre espinas, guardaste una castidad angelical por medio de la humildad, de la vigilancia continua, de la oración y de la mortificación de los sentidos, consíguenos el don de la pureza. San Benito, ruega por nosotros. Tres Avemarías. Concluir con la oración final.
__________
DÍA CUARTO
¡Oh glorioso San Benito que venciste al demonio y triunfaste de sus engaños! Alcánzanos la gracia de resistir sus sugestiones y de huir de toda ocasión de pecado. Tú que enseñando una vida austera, de renuncia y trabajo, aborreciste la ociosidad, inspíranos amor al trabajo y a la abnegación de nosotros mismo para seguir a Cristo. San Benito, ruega por nosotros. Tres Avemarías. Concluir con la oración final.
__________
DÍA QUINTO
¡Oh glorioso San Benito, que amaste el silencio, y no abriste la boca jamás a palabras ligeras e impuras, a quejas, murmuraciones, y a juicios contra el amor al prójimo! Alcánzanos la gracia de no decir jamás palabras impuras y contra la caridad, a perdonar y guardar nuestra lengua de todo pecado. San Benito, ruega por nosotros. Tres Avemarías. Concluir con la oración final.
__________
DÍA SEXTO
¡Oh glorioso San Benito, que fuiste blanco de persecuciones y guardaste la paz de tu alma por medio de la dulzura de la paciencia! Alcánzanos el don de la paciencia y la gracia de perdonar las ofensas, tú que perdonaste a los que atentaron contra tu vida y te expulsaron de tu país, y que misericordiosamente pediste al Señor les perdonara, llorando su ceguera y terrible fin. San Benito, ruega por nosotros. Tres Avemarías. Concluir con la oración final.
__________
DÍA SÉPTIMO
¡Oh glorioso San Benito, que animado por un ardiente celo para asistir al prójimo en sus necesidades, instruiste a los ignorantes, socorriste a los pobres, curaste a los enfermos, resucitaste a los muertos, libraste a los cautivos del demonio y de sus pasiones, consolaste a los afligidos y convertiste a los pecadores! Consíguenos la gracia de amar al prójimo y de hacer con él las obras de misericordia. San Benito, ruega por nosotros. Tres Avemarías. Concluir con la oración final.
__________
DÍA OCTAVO
¡Oh glorioso San Benito, que inundaste de consuelo el corazón de tu hermana Santa Escolástica, llenándolo del amor de Dios y de las bienaventuranzas del cielo! Concédenos la gracia de santificar nuestros afectos más queridos. San Benito, ruega por nosotros. Tres Avemarías. Concluir con la oración final.
__________
DÍA NOVENO
¡Oh glorioso San Benito, cuya alma en tu dichosa muerte, fue elevada al cielo en medio de ángeles y santos, siendo consolados tus discípulos por la revelación de tu gloria! Concédenos del Señor, la gracia de la perseverancia final, de una buena muerte y de tu asistencia e intercesión en nuestro último día. San Benito, ruega por nosotros. Tres Avemarías. Concluir con la oración final.


ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS
¡Oh glorioso San Benito, que desde el cielo eres padre piadoso para nosotros tus devotos! Tu gran poder ante Dios se reconoce hoy, más que nunca, gracias a la medalla que viene honrada con tu nombre, por la multitud de prodigios y favores que por su medio Dios nos ofrece. Ruega por todos los que acudimos a ti. Alcánzanos del Señor, todas la gracias que nos son necesarias durante esta vida y especialmente la gracia por la cual hacemos esta novena. San Benito, ruega por nosotros.
Concluir con un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
1. La novena ha sido enviada por Ezequiel José Biondi a quién agradezco su generosa colaboración

SAN LA MUERTE

ORACIÓN PRINCIPAL:Señor,La Muerte , espiritu esquelético poderosisimo y fuerte por demás como un Sanzón en tu majestad, indispensable en el momento de peligro yo te invoco seguro de tu bondad.Ruega a Dios Todopoderoso de concederme todo lo que te pido,que se arrepienta por toda su vida al que daño o mal de ojo me hizoy que se vuelva contra él enseguida.Para aquel que en amor me engaña pido que le hagas volver a mi , y si desoye tu voz extraña Buen Espiritu de la Muerte hazle sentir el poder de tu guadaña,en el juego y en los negocios mi abogado te nombro como el mejor,y todo aquel que contra mi se viene , hazlo perdedor.¡Oh, Señor La Muerte , mi Angel Protector!Amen.Oración del AmorOh,Señor San la Muerte Te imploró que no sufra por amoren ninguna etapa de mi vidEn este momento te pido que traigas a mi (Nombre y Apellido)para que no sea infeliz.
Que nada lo detenga, que nada lo frene a llegar a mis brazos.junto a su corazón rendido hacia mí.Con (Nombre y Apellido) podemos disfrutar del amor,la pasión y que el deseo nunca se nos acabe,mientras nos encontremos juntos.
Poso mi profunda Fe en ti para vivir plenamentejunto al amor y a Ti.
Mi Señor de la Muerte.
Amén

Oración para Protección
Señor de la Muerte dame esperanza,
Una esperanza de 24 horas días tras día,
Aparta de mi la tristeza y no la entrega a ningún otro,
Planta en mi corazón la semilla del amor,
Para que mi vida de abundante y ricas cosechas,
Ayúdame a transformar mis rivales en amigos
Saca de mi alma las arrugas feas del odio
Que envejecen antes de tiempo
Dame o Señor de la Muerte
El equilibrio para reconocer mis defectos
Y para poder enmendarlos,
Venda mis ojos para que no comente y amplíe
Los defectos ajenos
Dame el coraje y la fuerza de saber perdonar
aparta de mi Señor de la Muerte
Cualquier deseo de venganza, que yo sea tolerante
Sin ser cobarde, perseverante sin presunción , activo
Sin orgullo, líbrame del papel de cordero ingenuo
ante los prepotentes, y que no sea un león
Ante los débiles, Señor de la Muerte
Que yo sea justo y leal, comprensivo y optimista
Un hombre de profunda fe y oración
y lo demás me lo vendrá todo por añadidura,
con tu gracia y por tu amor
porque tu Señor de la Muerte eres Mi protector.
Amén

Oración para recuperar Objetos Perdidos
¡Oh, esqueleto milagroso!
Fuerte más que Sansón
Majestad suplicable en los momentos peligrosos
Con justicia y con fe en Dios todo poderoso
Ayúdame a encontrar lo que busco (se dice el objeto buscado)
Que donde se oculta salga a la luz
Y que por tu intersección lo hagas llegar
A mis manos.
Si alguna persona lo encuentra
Por tu bondad que lo devuelva a mí
Que así sea, Amén.
Oración para que nos Acompañe en la Vida
Señor de la Muerte, con fe en Dios todopoderoso vengo
A implorarte ayuda en esta vida,
Ruega a Dios por tu intersección para que me concedas lo que te pido,
Ayúdame Señor San la Muerte con tus milagros
Y que en los momentos de peligro yo te invoque seguro de tu bondad.
Concédeme Señor de la Muerte un corazón puro, humilde, y prudente,
Que siempre te sepamos invocar con fe en Dios
Y por razones nobles,
Líbranos Señor de toda maldad, ampáranos contra toda herejía,
Protégenos del aliento incendiario del demonio,
Ayúdanos a ser buenos hijos de Dios en esta vida
Y por vuestra mediación podamos obtener del Altísimo
Una buena y santa muerte en el final de nuestra existencia.
Amén.

Oración para la Salud
Poderoso San la Muerte,
Espíritu de bondad y de justicia
Dueño del tiempo, del comienza
Y del fin de nuestra existencia
Eficaz abogado y protector de aquellos
Que te invocamos
Ruego tu intercesión para que
Todos los enfermos
Recuperen rápidamente la salud
Poderoso San la Muerte,
Hasta que llegue el último momento
Permite que todos
Vivan plenamente
Para cumplir la misión encomendada
Que así sea.Amén.
Oración para Agradecer los Milagros Otorgados
Oh! Señor San la Muerte!
Poderoso espíritu esquelético grande es tu bondad,
Eficiente son tus intersecciones,
Humilde te agradezco.
Protector de la casa patriarcal
Protector de todas las causas
Protector de todo mal
Protector de tus devotos
Protector de los desesperados
Protector de los pleitos
Protector de toda amenaza
Patrono de lo imposible
Abogado de lo Infalible
Guardián de los hogares
Guardián de todo tramite
Guardián de los que en ti confían
Guardián de la Santa Muerte
Guardián de la Justicia
Amparo contra toda hechicería
Auxilio en los momentos difíciles
Sostén de los que te invocan
De toda maldad
Líbranos Señor
De toda calumnia
Ampáranos Señor
De toda desgracia
Protégenos Señor de la Muerte
Amén.

Oración para la Prosperidad
Poderoso San la Muerte,
Espíritu esquelético,
Que nada necesitas de este mundo,
Intercede por mí
Permite que la fortuna
No me sea inalcanzable
Y que mis enemigos,
No me vean caer en la miseria,
Poderoso San la Muerte,
Que no me falten nunca
los recursos.
Y que siempre pueda invocar tu nombre
Para agradecer todas tus bondades
Que así sea. Amén

SAN EXPEDITO

Oracion
Señor, ten piedad de mí. Jesucristo, ten piedad de mí. Señor, ten piedad de mí. Jesucristo, óyenos. Jesucristo, escúchanos. Padre Celestial, que sos Dios, ten piedad de mí. Dios Espíritu Santo, ten piedad de mí. Santa María, Reina de los Mártires, ruega por mi. San Expedito, invencible atleta de la Fe, ruega por mi. San Expedito, fiel hasta la muerta, ruega por mi. San Expedito, que todo perdiste para ganar a Jesús, ruega por mi. San expedito, que fuiste atormentado, ruega por mi. San Expedito, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mi. San Expedito, que recibiste del Señor la Corona de Justicia que prometió a los que le aman, ruega por mi. San Expedito, auxilio de los que pierden cosas, ruega por mi. San Expedito, patrono de la juventud, ruega por mi. San Expedito, auxilio de los estudiantes, ruega por mi. San Expedito, modelo de soldado, ruega por mi. San Expedito, patrono de los viajeros, ruega por mi. San Expedito, salvación de los enfermos, ruega por mi. San Expedito, consolador de los aflijidos, ruega por mi. San Expedito, apoyo fiel de los que esperan en vos, ruega por mi. San Expedito, yo te suplico, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a mi auxilio. Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdóname Señor. Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchame Señor. Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de mi Señor. Jesús, óyeme. Jesús, escucha mi oración. Que mi voz llegue a ti, Señor.
Oración al Poderoso San Expedito
Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).
Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.

COMO CONTACTARME

Mandame por mail tu consulta y arreglar el lugar y hora para encontrarnos.
Aclaro que hago trabajos a domicilio, voy a ver enfermos a hospitales o centros de cuidados.
No importa condicion social en que se encuentre, ayudo a quien me necesite.

¿COMO PUEDO AYUDARTE?

Desde ya hace muchos años me dedico a ayudar a personas que acuden a mi,sean por conflictos espirituales o paranormales.
NO cobro ni un solo centavo por hacerlo, solo recibo la colaboracion voluntaria de quienes pueden darla.
No trabajo con magia negra , ni hago trabajos que puedan dañar a otros.
Solo ayudo a que sus problemas puedan solucionarse o destrabarse.